Foro ADR 2011: Consejeros de Seguridad de MMPP
Septiembre 07, 2010, 01:56:47 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: TEST ADR 2009: http://www.SeguridadADR.com/TestADR/

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse TEST ADR FICHAS ADR  
Test examen ADR
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cursos Consejero de Seguridad  (Leído 395 veces)
Feteira
Newbie
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 12, 2010, 12:18:15 pm »

Buenos días. Somos una empresa química que empieza su producción a finales de este mes y tenemos que designar a un consejero de seguridad. Si alguien me puede decir dónde obtener realizar ese curso y cuando son las fechas. Muchas gracias
zicuda
Newbie
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 12, 2010, 01:19:16 pm »

Hola Feteira,

creo que el margen de tiempo que tienes es muy escaso para tener a final de mes un Consejero de seguridad ya que tiene que aprobar un examen con fechas dependiendo de la Comunidad y sólo hay una convocatoria al año para la obtención por lo que habrá que mirar qué fecha es la de tu comunidad.

Lo que sí que sería importante es que esa persona realizara el curso para ponerse al día de todo lo concerniente al ADR. Nosotros tenemos unos cursos a distancia y unos presenciales en marzo-abril que creo os pueden venir bien y con los cuales os podéis beneficiar de bonificaciones en su precio.

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos sobre ello y las dudas que puedas tener al respecto:

Miguel Hervás  AITEC mhervas@aitec-intl.com   961366969
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!