Foro ADR 2011: Consejeros de Seguridad de MMPP
Septiembre 10, 2010, 08:51:40 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: TEST ADR 2009: http://www.SeguridadADR.com/TestADR/

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse TEST ADR FICHAS ADR  
Test examen ADR
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación y pregunta sobre el curso de consejero  (Leído 468 veces)
ffer
Newbie
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 13, 2009, 04:07:59 pm »

Hola a todos, en primer lugar quiero presentarme y saludaros a todos y aprovecho para felicitaros las fiestas de Navidad.
Actualmente soy chofer en larga distancia (internacional) y visto como esta el tema quisiera efectuar el curso de Consejero de Seguridad de Materias Peligrosas.
Mis primeras preguntas estan enfocadas al tiempo; he visto en diferentes páginas que el curso es presencial, lo que dificultaría mucho el que pudiera efectuarlo.
He encontrado una página que lo hace "on line" por unos trescientos euros; una diferencia de precio significativa respecto a la mayoria culla media es de setecientos cincuenta euros. Esto me hace sospechar de la calidad y veracidad del curso.
También he leido que en algun caso puede salir gratis mediante una fundación, de la cual aún espero respuesta y no tengo los datos.
Y por ultimo quisiera saber si es posible conseguir el libro del curso de alguna forma, aunque sea deaños anteriores, para poder entrar en materia y luego actualizarme.
Gracias de antemano y lo dicho:
Felices Fiestas
zicuda
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2009, 10:01:14 am »

Hola ffer,

el tema de los precios no sabría que decirte...hay muchos cursos en el mercado y no todos tienen la misma fiabilidad por supuesto.

Si te interesa nosotros tenemos uno a distancia que puede ser bonificado por la Fundación Tripartita en un alto porcentaje de su coste.

También te adelanto que el año pasado realizamos un curso presencial y otro a distancia y las tasas de aprobados han sido de un 100% en ambos casos

Si quieres más información   MIGUEL HERVÁS mhervas@aitec-intl.com
                                                            961366969
Skepern09
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2009, 08:58:21 pm »

Gracias por las primeras respuestas. Sobre el tema de la amplitud, mas que las que gozarán las plazas traseras, me interesa la sensación de altura del habitáculo.

Saludos y gracias otra vez..
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!