Foro ADR 2011: Consejeros de Seguridad de MMPP
Septiembre 07, 2010, 02:31:38 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: TEST ADR 2009: http://www.SeguridadADR.com/TestADR/

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse TEST ADR FICHAS ADR  
Test examen ADR
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Documentacion transporte mercancias peligrosas  (Leído 734 veces)
salas
Newbie
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 04, 2009, 11:14:19 am »

Buenos dias, somos un almacen donde tenemos mercancias peligrosas como por ejemplo encendedores. Nosotros no fabricamos estos encendedores solo los almacenamos. Mi pregunta es ¿que documentacion tengo que entregar al transportista? Se que es la carta de porte con las instrucciones de este tipo de mercancia. Pero estas instrucciones ¿de donde las obtengo? ¿Del fabricante, del proveedor, del cliente? ¿Tenemos que modificarlas y poner nuestro menbrete o sirve con las que nos han facilitado en la entrega de estas mercancias?

Muchas gracias.
Un saludo.
twicyNc09
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2009, 03:19:42 am »

Eu entreguei 400 horas de cursos pero nada mais. Había que entregar os de Galego?.
zicuda
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2009, 01:56:14 pm »

Hola Salas

Las instrucciones a las que te refieres espero que sean las instrucciones escritas que están dentro del 5.4 del ADR 2009, que son responsabilidad del transportista llevarlas así que no deberías dárselas tú pero bueno.

Entiendo que el transporte que se va a hacer será por carretera...

Pero p.ej, los mecheros que comentas van por exención y no necesitan ni carta de porte ni instrucciones así que, lo que te recomiendo, desde la mayor humildad, es una buena sesión de formación en mercancías peligrosas para resolver vuestras dudas. Hay empresas con las que te puede salir totalmente gratis

Puedes ponerte en contacto conmigo    mhervas@aitec-intl.com
octavio
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 10, 2009, 01:07:10 pm »

Lo primero es tener un consejero de seguridad ADR, que es la persona que se tiene que encargar de esos temas, ademas es obligatorio tener un consejero de seguridad si almacenas mercancias peligrosas, todo lo referente a las mercancias peligrosas entan en el ADR y lo que buscas en documentaciones apartado 5.4 del ADR
Necesitas algo mas contacteme octaviojromo@hotmail.com
Skepern09
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 23, 2010, 01:31:07 am »

Pienso que no sois derecho. Puedo demostrarlo. Escriban en PM.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!