Foro ADR 2011: Consejeros de Seguridad de MMPP
Septiembre 07, 2010, 02:24:16 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: TEST ADR 2009: http://www.SeguridadADR.com/TestADR/

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse TEST ADR FICHAS ADR  
Test examen ADR
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: carta de porte 1.1.3.6  (Leído 978 veces)
benllop
Newbie
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 27, 2009, 12:01:06 am »

Hola a todos.

Se trata de un reparto con una furgoneta de paquetería que lleva varios paquetes para distintos destinatarios con mercancías peligrosas, cada uno de ellos con su carta de porte en cantidades que podrían acogerse al 1.1.3.6 ¿debería de confeccionar una carta de porte con una relación de todas las mercancias peligrosas transportadas, con su designación oficial y categoria de transporte? o asi, con varias carta de porte va bien.

Gracias y un saludo.
zicuda
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 30, 2009, 09:43:52 am »

Tal como lo haces en este momento podrías ser que cayeras en el error de llevar varias cartas de porte exentas por unidad de transporte pero realmente la expedición global no estuviera exenta...

La mejor opción, siempre a mi modo de ver las cosas, es hacer una carta de porte global y en el destinatario poner "SEGÚN ALBARANES ADJUNTOS" por lo que conforme vayas repartiendo la paquetería, la carta de porte, aunque indica la cantidad total con la que has salido desde tu empresa, refleja que lo que realmente llevas es lo que indica en los albaranes que te quedan

MIGUEL HERVÁS    mhervas@aitec-intl.com
Bleascada
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 24, 2009, 12:34:15 am »

Buenas me gustaria saber ke posibilidades tienen dos personas con las cartas el carro y la fuerza?    Desde ya muchas gracias :p
Skepern09
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2009, 01:11:22 am »

Hola  Me gustaría saber si un chico y yo somos compatibles y qué posibilidades tenemos de estar juntos. Mi carta es el Emperador y curiosamente la de él es la Emperatriz. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!